Sonrisas Dulces

Sonrisas Dulces

Sonrisas Dulces es la campaña solidaria que Migueláñez organiza anualmente desde 2010 en el último trimestre del año. Los fondos recaudados en cada campaña van destinados en favor de una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición. Este año dedicarán sus sonrisas a Fundación Unoentrecienmil, dedicada a la investigación sobre leucemia infantil.

El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción a la que se dedica la organización seleccionada.

Además se donará el beneficio obtenido a través de la venta de un producto solidario, en este caso un corazón con 10 piruletas en su interior.

Cada año, más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España y el 20% no consigue superar la enfermedad. Por eso, el objetivo de Unoentrecienmil es ayudar a la investigación para reducir ese porcentaje al máximo mediante el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores. Y como cada año, Aeescam os anima a participar, difundir, y sonreír.

HAZ CLICK AQUÍ Y PON UNA SONRISA DULCE