Jornada informativa sobre la LOPD en las EE.SS.

Jornada informativa sobre la LOPD en las EE.SS.

A partir del 25 de mayo de 2018 será de aplicación el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679) para todas las empresas en España. Teniendo en cuenta los cambios que se prevén en relación con la aplicación del mismo, y dado que uno de los sectores directamente afectado por el Reglamento europeo es el de Estaciones de servicio, AEVECAR y AEESCAM organizan una jornada informativa en la que resolver todas las dudas de nuestros socios.

Dicha Jornada se realiza con la colaboración de MC MUTUAL, CUATRECASAS y PERSEVERA, en el marco de su acuerdo de colaboración, en la que se tratará, sobre el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos de la Unión Europea y sobre el funcionamiento de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. Y tendrá ligar en la sede de la Asociación (plaza Ciudad de Viena, 9, de Madrid) a partir de las 11 h.

A lo largo de la sesión se detallarán los cambios introducidos por la normativa europea, se analizará su impacto en las organizaciones empresariales y en la relación con sus proveedores, entre ellas, las mutuas de accidentes de trabajo; y se explicarán las nuevas obligaciones y derechos de las empresas en materia de protección de datos. Además, se aprovechará la ocasión para profundizar sobre la naturaleza de las mutuas, su fundamento y funcionamiento en el sistema español de Seguridad Social.

La jornada será inaugurada por Ignacio Arellano, presidente de Aeescam y vicepresidente de Aevecar y clausurada por Alejandro Ripoll, presidente de Aevecar. Moderada por Víctor García Nebreda, secretario General de AEVECAR Y AEESCAM, contará como ponentes con Juan Sánchez (MC-MUTUAL), Alejandro Negro (Cuatrecasas) y Manuel del Palacio de Persevera.

Si desea participar en esta Jornada es imprescindible la inscripción previa por correo electrónico o teléfono: aevecar@aevecar.com - info@aevecar.com - aeescam@aeescam.com - info@aeescam.com
ó 915.347.937.