Cocina saludable gracias a la estación de servicio más cercana

Cocina saludable gracias a la estación de servicio más cercana

Entre todas las novedades y tendencias, nos hemos fijado en aquellas que se han creado en torno a las virtudes de los productos que se comercializan en establecimientos como gasolineras.

Son muchas las ocasiones en las que hemos podido comprobar cómo algunas estaciones de servicio o gasolineras ya cuentan con un catálogo de productos alimenticios muy amplio y que cumplen con todos los criterios necesarios para cocinar platos deliciosos y saludables.

Es el caso de la genial Christine Flynn, más conocida en Instagram como la Chef Jacques la Merde, donde reúne más de 140.000 seguidores gracias a sus fascinantes recreaciones de platos de alta cocina utilizando ingredientes comprados en diferentes tiendas de estaciones de servicio.

Accede a las imágenes en: https://twitter.com/chefjacqueslm?lang=es y https://www.instagram.com/chefjacqueslamerde/

Descubre productos sanos, de calidad y a los mejores precios en tu estación de servicio más cercana
Cuando se trata de elaborar platos especiales con productos fáciles de encontrar, son pocas las veces que nos damos cuenta de que puede ser tan sencillo como acercarse a la estación de servicio más cercana. Y lo cierto es que en muchas de ellas ya podemos encontrar una enorme gama de productos variados y de calidad.

Es el caso de Carrefour Express en las Estaciones de Servicio de Cepsa, una compañía que ofrece a sus clientes los mejores productos a precios muy accesibles. Si necesitamos ser lo más eficientes que sea posible con un presupuesto limitado, pero que nos permita sacar el máximo partido a todos los ingredientes, sin duda en este tipo de comercios podemos conseguirlo.

Y para muestra un botón, Diego Guerrero, uno de los chef más prestigiosos de Madrid y que está al frente del restaurante DSTAgE, galardonado con dos estrellas en la Guía Michelin, participa en el siguiente vídeo en el que se demuestra cómo con organización y trabajo en equipo, se puede preparar una cena perfecta, coningredientes sencillos pero de calidad, sanos y variados, adquiridos en un Carrefour Express de una de las estaciones de servicio de Cepsa.

Un artículo de Diego Coquillat: http://www.diegocoquillat.com/cocina-saludable-deliciosa-y-de-calidad-gr...